INFORMACIÓN GENERAL

La asociación Educo está inscrita con el nº de registro 165871, en sección primera del Registro Nacional de Asociaciones, y fue considerada de utilidad pública en 2004, y es regida por el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de incentivos fiscales al mecenazgo, aplicándose el titulo II de la 49/2002, de 23 de diciembre.

Por este motivo los donativos, donaciones y aportaciones realizadas efectuadas a Educo, tendrán las siguientes ventajas fiscales:
- Donaciones realizadas por personas físicas: darán derecho a practicar una deducción en la cuota íntegra del IRPF del donante. Esta deducción será del 25 por 100 del importe de los donativos.
- Donaciones realizadas por personas jurídicas: darán derecho a deducción en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades, del 35 por 100 de las base de deducción.

Si estás interesado en colaborar con nosotros rellena la ficha.

Avda. Palencia, 35-B, 9ºK - 47010 VALLADOLID • Aptdo. Correos 6143 - 47080 VALLADOLID Teléfono 626 765 431/ 616 481 364 • e-mail: educo@asociacioneduco.es